Beneficios de montar tu cultivo de marihuana indoor

La mayor parte de los consumidores suelen tener que salir a la calle a buscar marihuana con todos los inconvenientes que presenta: limitaciones de producto, desconoces la calidad o el riesgo de adquirirlo en la calle entre otros muchos.

Para los consumidores de cannabis, montar tu cultivo de marihuana indoor, es una estupenda de disfrutar de un producto forma de recortar gastos y poder disfrutar de un  producto totalmente elaborado por ti. Además, te aportará un satisfacción personal que os podemos asegurar que no tiene precio.

Cultivar tu propia hierba es muy fácil. Hoy en día dispones de todo tipo de accesorios que te permitirán disfrutar tu propio cultivo de hierba en un espacio muy reducido con unos resultados excelentes.

Desde el Gnomo Vapeador Рtu growshop de confianza en Madrid-  queremos exponeros los 10 motivos que seguro te motivarán para montar tu cultivo de marihuana indoor.

Ahorro de dinero

La hierba es cara si la compras, pero muy barata si la cultivas. Dependiendo de donde vivas, el precio por gramo varía mucho, pero desde luego no es nada barato.

Claro que no hay nada malo en apoyar a los negocios locales, sobre todo si tienes la suerte de vivir en un sitio en el que es legal (o semi legal). Sin embargo, si quieres ahorrarte dinero, la √ļnica forma es cultivar tu propia hierba.

Lo m√°s f√°cil es cultivar en el exterior: Lo √ļnico que necesitas es una semilla, tierra, agua y luz – y la naturaleza proporciona casi todo esto gratis.

Por el contrario, puedes optar por cultivar marihuana indoor. Aunque obviamente implicará un mayor gasto el ahorro económico es muy notable y merece la pena y mucho.

Sabes lo que consumes

Cuando obtienes hierba de terceros no sabes lo que hay detrás de lo se ve y se palpa a simple vista. Al igual que cada vez buscamos que los alimentos sean más naturales y sostenibles,  libres de pesticidas u otras sustancias,  con la marihuana sucede los mismo.

Cuando cultivas tu propia hierba sabes perfectamente lo que estás consumiendo, que productos has utilizado, como ha desarrollado todo el proceso: desde la fase de germinación hasta la fase de curación.

Muchos detalles que son determinantes en el resultado final y que marcarán la diferencia entre una marihuana sin más ó una marihuana que ha sido cuidada con todo lujo de detalles dando lugar a un resultado extraordinario.

Eres autosuficiente

Salvo que tengas la fortuna de vivir en ciudades como Barcelona o √Āmsterdam lo m√°s probable es que dependas constantemente de terceros con todos los inconvenientes que conlleva y de sobra conocidos.

Además de  lo que hemos comentado en el anterior motivo para cultivar tu propia hierba, no te permite elegir lo que de verdad quieres fumar. Estás limitado a lo que tengan terceras personas.

Consejos cultivo indoor

Cultivar√°s cannabis durante todo el a√Īo

Como un per√≠odo de floraci√≥n tarda en promedio unos dos o tres meses , en teor√≠a son posibles entre cuatro y seis cosechas al a√Īo.

De esta manera puedes cultivar cannabis durante todo el a√Īo sin tener que cultivar grandes cantidades.

Tan solo necesitarás necesitas dos espacios de cultivo: uno para el crecimiento y otro para la floración.

Mientras las plantas se desarrollan en el espacio de floraci√≥n (12 horas de luz ‚Äď 12 horas de oscuridad), en el espacio de crecimiento pones esquejes para que arraiguen y crezcan (18 horas de luz ‚Äď 6 horas de oscuridad).

Te permitir√° experimentar

Como ya os hemos explicado llevar a cabo tu cultivo indoor te supondrá un ahorro muy importante. Esto se debe a que la producción que puedes obtener es muy alta.

Esto te deja margen para poder experimentar con tu excedente diferentes maneras de consumo como puede ser la vaporización, experimentar con ella en tu cocina o extraer los aceites esenciales.

Relación con el producto

Cultivar con tus manos y tu esfuerzo os aseguramos que es muy gratificante. Desarrollas una relación mucho más cercana con tus plantas ya que es un producto de tu trabajo, disciplina y constancia en el día a día.

Cometerás errores, aprenderás de ello e irás mejorando tus habilidades y capacidades cada día hasta convertirte en un maestro.

Pasar√°s de preguntarte:¬Ņqu√© puedo cultivar a qu√© quiero cultivar?

Al principio estarás condicionado por tus limitaciones. Buscarás variedades sencillas, de alta producción que te garanticen en la medida de lo posible el éxito en tus primeros cultivos. Con el tiempo será tu el que decidirás que quieres cultivar y podrás aplicar todo lo que has aprendido

Como resultado final obtendr√°s un producto 100% tuyo que tendr√° ese valor a√Īadido de haberlo llevado a cabo t√ļ todo.

Mayor variedad de semillas para elegir

Cuando adquieres la marihuana a terceros est√°s condicionado a lo que te ofrecen. Rara vez puedes elegir lo que a ti realmente te gusta. Recuerda que elegir unas semillas de calidad ser√° determinante durante todo el proceso.

Llevar a cabo tu cultivo de marihuana te permitir√° elegir dentro de un basto mundo de posibilidades. De esta manera cultivar diferentes variedades con diferentes efectos, aromas y sabores en un mismo cultivo y variar entre ellos.

No recomendamos empezar a cultivar diferentes variedades en tus primeros cultivos. Para ello debes conocer bien las semillas que vas a plantar para asegurare que sus ciclos son similares y no surjan incompatibilidades

Disfrutar√°s cultivando

Cultivar marihuana indoor es muy entretenido. Se trata de un pasatiempo sumamente emocionante, ya que se aprende, experimenta y prueban cosas distintas.

Piensa en todas las variedades, técnicas, métodos y estilos de cultivo, y los equipos con los que podrás experimentar. Ver los resultados es muy gratificante.

Llevar a cabo un nuevo método de cultivo de forma adecuada, o cultivar una variedad nueva al máximo nivel, dibujará una sonrisa en tu rostro. No solo es entretenido, también te sentirás orgulloso de tu trabajo.

Cultivar cannabis es m√°s f√°cil de lo que crees

Cuando leemos sobre el cultivo de cannabis, puede parecernos la cosa más difícil del mundo, pero no es así.

Sobre todo si te ci√Īes a variedades f√°ciles de cultivar y equipamiento para principiantes que se pueden comprar como un kit completo.

Es cierto que hay numerosas técnicas y estilos de cultivo avanzados, pero ya los verás más adelante. Incluso un novato puede lograr buenos resultados con muy poco esfuerzo.

Infinitas posibilidades

Como puede que ya sepas, no solo se utilizan las flores del cannabis; la planta entera se puede aprovechar de diferentes maneras.

Las hojas, los recortes, las hojas de los cogollos y hasta los tallos, contienen cannabinoides (no tantos como las flores) y se pueden utilizar con buenos resultados.

Muchos de productos cosm√©tica y parafarmacia est√°n elaborados con derivados del c√°√Īamo con unos resultados extraordinarios-

Algunos de las aplicaciones que se les suelen dar es preparar comestibles, tinturas, hachís o incluso liar un puro con las hojas.

Las posibilidades son pr√°cticamente infinitas. De esta manera, podr√°s ampliar a√ļn m√°s las ventajas de cultivar tu propio cannabis, y conseguir una gran variedad de productos de marihuana. Ser√° como tener tu propio dispensario.