Envíos a España (Península):

Tiempo de envío: El pedido estará en su casa a las 24h-48h, para los pedidos realizados antes de las 17:00 horas.

No se realizan entregas los Sábados (Todos los pedidos realizados en Viernes, serán entregados el Lunes/Martes siguiente en caso de no ser este festivo).

En vísperas de festivos, se hará la entrega el siguiente día hábil, no contando a tal efecto los Sábados.

Aquellas localidades que se encuentren en un radio igual o superior a 80KM de la oficina de reparto más próxima podrían sufrir retrasos en la recepción de sus pedidos.

El tiempo de entrega de los pedidos a las islas es entre 24h/72h.

Envíos gratuitos:

En los casos de envío gratuito, El Gnomo Vapeador se reserva el derecho de enviarlo con la compañía de mensajería a nuestra elección.

Los precios varian entorno al peso del paquete y las zonas de entrega.

* Tanto el envío gratuito, como el envío urgente están supeditados a pedidos de un máximo de 3kg. En caso de superar los 3kg de peso se enviará un correo electrónico con el presupuesto personalizado para el envío.

Los pedidos no se tramitarán cuando estos no puedan ser procesados debido a un error en la información que usted nos haya proporcionado, por ejemplo, cuando nos facilite: un número de tarjeta, fecha de caducidad o número de seguridad de la tarjeta incorrectos; información de facturación incorrecta (por ejemplo, cuando la información que usted nos proporcione difiera de la que el banco o entidad financiera que emite su tarjeta tiene archivada); una dirección de envío o de facturación incorrecta o incompleta (es decir, calle, ciudad, país o código postal); o información fraudulenta.

⚠️ ¡Atención!

Si te encuentras en alguna de las zonas señaladas en la imagen superior, en estos momentos no podremos servir tu pedido. Sentimos las molestias.
* Para los pedidos de más de 3 kg enviaremos correo electrónico con los gastos de envío generados antes de realizar el envío correspondiente.

⚠️ Todos los pedidos que entren después de las 14h no saldrán hasta el día siguiente hasta nuevo aviso. Muchas gracias por vuestra compresión.