Ventajas de un armario de cultivo interior

Un armario de cultivo interior permiten optimizar al máximo tu espacio de cultivo facilitando el control de todos los elementos del mismo.

Cuanto mejor sean las condiciones en las que se desarrolle tu cultivo mejor será el resultado. Esto se traduce en una producción más alta y una mejor calidad.

Los cultivos de interior pueden llevarse a cabo en espacios diáfanos, que te permitirán disponer de una mayor espacio de cultivo. Sin embargo, lo más habitual es montarlo en armarios de cultivo indoor ya que ofrecen numerosas ventajas para el cultivo de marihuana.

Tener claro los aspectos básicos que debes controlar en tu cultivo (temperatura, humedad, ventilación,…) te permitirá obtener una mejor producción tanto de calidad como de cantidad. Un armario de cultivo de marihuana te ayudará a controlar estos elementos.

Armario cultivo marihuana interior

Ventajas de un armario de cultivo de marihuna.

  • Los armarios te ofrecen una mayor discreción.
  • Podrás montar y desmontar tu espacio de cultivo en un breve espacio de tiempo gracias a sus fácil instalación.
  • Aislaras mejor tu cultivo de agresiones externas como enfermedades, o plagas.
  • Al ser une espacio más reducido te permitirá controlar mejor los elementos del cultivo necesarios para crear el microclima.
  • Te permite cultivar en cualquier época de año.

¿Qué características debe tener un armario de cultivo de interior?

  • Un armario de cultivo debe ser  completamente estanco a la luz una vez cerrado. Este aspecto es muy importancia teniendo en cuenta que hay que ser muy riguroso con las horas de oscuridad del cultivo.
  • Debe contar con al menos dos orificios para facilitar la ventilación mediante la entrada y salida de aire.
  • La cremallera del cierre debe ser de buena calidad. No solo porque la vas a usar frecuentemente sino también para evitar posibles aperturas que puedan filtrar la luz u otros elementos.
  • La estructura debe ser resistente, ya que deberá soportar algo de peso en mayor o menor medida.
  • Una vez que encontremos nuestro armario de cultivo tan solo nos queda decidir el tamaño. Obviamente estará condicionado por el espacio del que dispongas y por la producción que estés buscando.

La producción no esta condicionada solo por el espacio que utilices. Factores como la variedad de las semillas o la luz serán determinantes.

Como veréis las ventajas de los armarios de cultivo son muchas. Dependerá de las posibilidades y  los gustos de cada uno. Si estás buscando un espacio de cultivo en nuestro catálogo encontrarás los mejores armarios de cultivo al mejor precio.

Te asesoraremos en todo lo que necesites. No dudes en consultarnos todas tus dudas a través de nuestro Facebook o visítanos en la calle Calle de Alcalá, 242. ¡Estaremos encantados de atenderte!